TPU Extensión Spo2 Sensor Cable 3m Compatible con Mindray T5
Datos del producto:
Lugar de origen: | Guangdong, China |
Nombre de la marca: | xinkang |
Número de modelo: | Xk |
Pago y Envío Términos:
Cantidad de orden mínima: | 2 piezas |
---|---|
Precio: | $5-8 / piece |
Información detallada |
|||
Tipo de desinfección: | Alcohol | Propiedades: | Materiales y accesorios médicos |
---|---|---|---|
Tamaño: | 3 m | Existencias: | Sí |
Duración: | 1 año | Material: | TPU |
Certificación de calidad: | Ceñudo | Clasificación de instrumentos: | Clase II |
Estándar de seguridad: | Ninguno | Cable: | TPU |
Compatible: | Mindray T5/T8 | Conector: | 7pin |
Color: | gris o azul | Garantía: | 12 meses |
LED/PD: | EE.UU | Nombre del producto: | Cable de extensión del sensor SpO2 |
Muestra: | Disponible | El tiempo de entrega: | 3-7 días |
Certificados: | ISO/CE/SFDA | ||
Resaltar: | Cable de sensor Spo2 de extensión,Cable del sensor Spo2 3m,El cable de extensión Mindray T5 Spo2 |
Descripción de producto

Display del producto

Parámetro del producto

el artículo
|
Valor
|
Lugar de origen
|
China.
|
|
En la región de Guangdong
|
Nombre de la marca
|
el chino
|
Número de modelo
|
xk
|
Tipo de desinfección
|
el alcohol
|
Propiedades
|
Materiales y accesorios médicos
|
Tamaño
|
3 metros
|
Las existencias
|
- ¿ Qué?
|
Tiempo de conservación
|
1 año
|
El material
|
TPU
|
Certificación de calidad
|
CE
|
Clasificación de los instrumentos
|
Clasificación II
|
Normas de seguridad
|
No hay
|
El cable
|
TPU
|
Compatible
|
T5 / T8 de rayos mentales
|
Conector
|
7 pines
|
El color
|
Gris o azul
|
Garantización
|
12 meses
|
LED/PD
|
Estados Unidos
|
Nombre del producto
|
cable de extensión del sensor spo2
|
Muestra
|
Disponible
|
Tiempo de entrega
|
3-7 días
|
Certificados
|
Se aplican los siguientes requisitos:
|
Productos relacionados

Perfil de la empresa

Precio del cliente

Nuestros certificados

Acerca de la logística

Preguntas frecuentes

¿ Cuántos años tiene su fábrica?Bienvenido a encontrar información relevante en la página de inicio de la tienda o el perfil de la empresa.¿ Cómo está la calidad?
La calidad es nuestra prioridad, podéis estar seguros de que tenemos un equipo profesional y prestamos mucha atención al control de calidad.Cada producto será completamente ensamblado y cuidadosamente probado por Qc antes de ser empacado para su envío..
¿Puedo obtener una muestra?Claro, por favor háganos saber el modelo y los detalles que necesita.¿Puedo personalizar el logotipo y el embalaje?Sí, podemos personalizar los productos basados en su diseño y envasado.¿Quién podría proporcionar el servicio de garantía?Por lo general, la garantía es de un año a partir de la fecha de envío.
La fábrica original será responsable de ello. Si está fuera de garantía, proporcionaremos un servicio de mantenimiento pagado.¿Cuánto tardará en enviarme a mi dirección?Para el envío internacional, depende de la cantidad del producto y dirección de entrega. Para una estimación específica, por favor proporcione esos detalles para que pueda citar la opción más rentable.¿Qué hay del tiempo de entrega?
Se enviará dentro de 3 ~ 5 días hábiles después del pago. Cualquier cambio, le informaremos tan pronto como podamos.
La calidad es nuestra prioridad, podéis estar seguros de que tenemos un equipo profesional y prestamos mucha atención al control de calidad.Cada producto será completamente ensamblado y cuidadosamente probado por Qc antes de ser empacado para su envío..
¿Puedo obtener una muestra?Claro, por favor háganos saber el modelo y los detalles que necesita.¿Puedo personalizar el logotipo y el embalaje?Sí, podemos personalizar los productos basados en su diseño y envasado.¿Quién podría proporcionar el servicio de garantía?Por lo general, la garantía es de un año a partir de la fecha de envío.
La fábrica original será responsable de ello. Si está fuera de garantía, proporcionaremos un servicio de mantenimiento pagado.¿Cuánto tardará en enviarme a mi dirección?Para el envío internacional, depende de la cantidad del producto y dirección de entrega. Para una estimación específica, por favor proporcione esos detalles para que pueda citar la opción más rentable.¿Qué hay del tiempo de entrega?
Se enviará dentro de 3 ~ 5 días hábiles después del pago. Cualquier cambio, le informaremos tan pronto como podamos.

Quiere saber más detalles sobre este producto